El volante de Sporting Cristal salió con grandes signos de dolor de la cancha tras chocar con un volante del Cienciano, el saldo fue un esguince de segundo grado en el tobillo.
Cuando lo vimos caer nos percatamos de los signos de dolor que reflejaba su rostro y la desesperación por aliviar su tobillo derecho sobándose con la mano. Víctor Rivera no cobro la falta, Cienciano se demoró en el Fair Play y los camilleros entraron presurosos y salieron con el ademán de cambio.
La preocupación se elevó en el estadio cuando llamaron al chofer de la ambulancia. El jugador bajó del vehículo con una bota para inmovilizar su tobillo y fue conducido a los vestidores.
Ramón Aparicio, médico de Sporting Cristal, nos dio el diagnóstico: esguince de segundo grado en el tobillo que lo alejará de las canchas por dos semanas. Teniendo en cuenta la paralización del torneo por los partidos de la selección, se ausentará por una fecha.
Un esguince de segundo grado es la rotura parcial de los ligamentos y una hinchazón inmediata, que puede llevar a un tratamiento desde seis días hasta seis semanas para recuperarse.
Comparte esta noticia