El técnico portugués no soportó que la doctora haya permitido que Eden Hazard abandone, sin tener una lesión seria, la cancha y deje al equipo con 9 hombres.
El siempre polémico José Mourinho vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego del empate 2-2 de su equipo, el Chelsea, ante el Swansea City por la primera fecha de la Premier League.
¿Qué pasó ahora con 'Mou'? Resulta que los propios fanáticos 'blues' están molestos con él por haberle gritado duramente a Eva Carneiro, la doctora del plantel, en pleno partido.
Carneira, la engreída de los hinchas gracias a su atractivo físico y su personalidad, fue duramente regañada por el portugués por atender a Eden Hazard fuera del campo, dejando al equipo con nueve hombres en un momento crítico del encuentro.
En una entrevista luego del partido, Mourinho admitió su molestia y explicó el motivo de esta, mientras que en redes sociales los hinchas del Chelsea amenazaron con 'enseñarle unos cuantas modales' a su propio técnico si vuelve a tratar así a la famosa doctora.
Comparte esta noticia