Los "Blues" vencieron 3-1 al Sunderland y quedaron listos para disputar el Mundial de Clubes. La única baja del cuadro de Benítez es Oriol Romeu que se lesionó la rodilla.
El centrocampista español del Chelsea Oriol Romeu se lesionó la rodilla derecha a los 19 minutos del partido ante el Sunderland, que su equipo ganó 3-1 a domicilio, y no pudo viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.
Oriol Romeu se someterá en Londres a unas pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión de rodilla que sufrió, informó el Chelsea en su web.
"Se ha desplazado a Londres y estamos a la espera de saber lo que nos dice el médico. Cuando el jugador abandona el terreno de juego cojeando y tenemos que volar a Japón de inmediato, nos hace las cosas difíciles. Tal como está, no podía volar con nosotros", dijo Rafa Benítez en rueda de prensa.
El jugador colgó una foto en su cuenta personal de Facebook en la que muestra su rodilla derecha inmovilizada y dejó un mensaje: "Buenos tres puntos hoy, desgraciadamente me he lesionado en la rodilla y ahora estoy volviendo a Londres porque mañana haremos las pruebas para saber qué hay. Espero que no sea nada".
La cara positiva de los españoles en el partido del Chelsea, además de Juan Mata, que volvió a marcar, la representa Fernando Torres, que viaja al Mundial de Clubes con la confianza de haber marcado dos goles al Sunderland tras su doblete en Champions League el pasado miércoles.
EFE
Comparte esta noticia