Chelsea y Manchester United empataron 3-3 en un partidazo

A los 5' del segundo tiempo el Chelsea iba ganando por tres goles de ventaja, pero en una gran reacción, el United empató sobre el final y a punto estuvo de ganarlo.
AFP

Partidazo en la Premier League. Por la fecha 24, el Chelsea y el Manchester United empataron 3-3 en un partido épico para los ‘Reds’, que luego de ir perdiendo por tres goles de diferencia lograron emparejar la cuenta sobre el final y a punto estuvieron de ganar el choque. 

A los 36’ se abrió el marcador a favor del Chelsea mediante un autogol de J. Evans.  En el reinicio del segundo tiempo, al primer minuto, el español J. Mata apareció para marcar el segundo ante la explosión de júbilo de los hinchas azules. 

Por si fuera poco, sobre los 51’, el zaguero David Luiz puso el tercero con golpe de cabeza ante la deficiente marca de Rio Ferdinand.  Hasta ese momento, fiesta total en Stanford Bridge. 

Reacción del United

El golpe recibido por el Manchester alentó a sus jugadores a ir en busca del descuento lo más antes posible. Este llegó a los 58’ por intermedio de Wayne Rooney, de disparo penal. 

Once minutos después, a los 69’, nuevamente Rooney dijo presente en el marcador al anotar, también de penal, el 2-3, resultado que le daba al United la esperanza de igualar la cuenta.

Así, sobre los 84’, tras un centro de Ryan Giggs, el mexicano Javier Hernández marcó con golpe de cabeza el 3-3 definitivo ante la impotencia de los jugadores e hinchas del Chelsea. 

En los tramos finales, el golero del Manchester, David de Gea, sacó dos pelotas increíbles tras sendos disparos de larga distancia.

Con este resultado, Manchester United sumó 55 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el segundo lugar a dos unidades de distancia del líder Manchester City, que en la víspera goleó 3-0 al Fulham. 

Chelsea es cuarto con 43 puntos.