En la Vecindad también se respiraba fútbol. Algunos más fanáticos que otros, siempre hubo un espacio para el deporte rey. Te dejamos los equipos que cautivaron la m
En la Vecindad del Chavo hubo siempre espacio para el deporte. Sin distinción de géneros. Siempre podíamos ver a la Popis o a la Chilindrina jugando junto al Chavo a la pelota, o al fútbol americano, incluso hasta al Béisbol con Quico, y así, diferentes formas de divertirse con deportes de por medio.
Fundamental en los capítulos más vistos del Chavo ha sido el fútbol, y con él, tres de los equipos más representativos de México: El América, el Monterrey y el Nexaca.
Y es que el fanatismo y el gusto por el fútbol que tenía Roberto Gómez Bolaños también se vio reflejado en los capítulos del Chavo. Imborrable de nuestras mentes aquel "yo le voy al Necaxa" del entrañable Don Ramón, o el popular "Monterrey, Monterrey" que gritaba a viva voz el señor Barriga y también, por qué no, la Selección Nacional de quien antes fuese ídolo Enrique Borja, referente del Chavo.
Los equipos mexicanos, incluso también el América del que era hincha Gómez Bolaños, siempre estuvieron presentes y la memoria de los capítulos del Chavo y el fútbol serán imborrables en la Vecindad.
Comparte esta noticia