AFP

Sporting Cristal tendrá un duro reto ante Atlético Paranaense y como ya es costumbre, en Copa Libertadores se juega con todo y la labor del árbitro será fundamental.

El árbitro encargado de impartir justicia es el chileno Enrique Osses, el mismo que en el 2013 suspendió dos partidos del fútbol chileno y se olvidó de expulsar a un jugador de Nacional de Uruguay (Alejandro Lembo) en la Copa Libertadores, su asistente tuvo que darle la indicación para que sea efectiva la sanción.

Pero si el 2013 fue polémico, el 2012 fue más aún, ya que suspendió la final de la Copa Sudamericana en el estadio Morumbí entre Sao Paulo y Tigre por agresiones y disturbios.

Osses estará acompañado por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román, así como el peruano Manuel Garay como cuarto asistente.

El partido está programado para desarrollarse el miércoles 29 de enero en el Estadio Nacional desde las 7:00 pm.

CARRILLO TAMBIÉN ESTÁ EN LA COPA

El peruano Víctor Hugo Carrillo también participa en la Copa Libertadores y será el árbitro del encuentro entre Caracas de Venezuela y Lanús de Argentina.

El compromiso se disputará el jueves 30 de enero a las 8:15 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Caracas y Carrillo contará en las bandas con los peruanos Jonny Bossio y César Escano.