Según el diario ´O Estado de Sao Paulo´, el futbolista chileno ´replantea su permanencia en el Palmeiras´ luego de sufrir un secuestro al paso el pasado jueves.
El futbolista chileno Jorge Valdivia se plantea la posibilidad de dejar el club brasileño Palmeiras después de haber sido víctima de un "secuestro relámpago" el pasado jueves, informó el diario O Estado de Sao Paulo.
"Tanto la esposa del jugador como su padre comenzaron a repensar la continuidad de su vida en Brasil por cuestiones de seguridad", indicó el diario, que cita fuentes cercanas a la familia.
Valdivia y su esposa fueron abordados en su automóvil durante la noche del pasado jueves por un hombre armado, quien los retuvo durante unas dos horas y los obligó a retirar dinero de los cajeros electrónicos de varios bancos.
Después del robo, el asaltante los abandonó ilesos cerca del centro de entrenamientos del Palmeiras, desde donde el jugador y su esposa se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.
"Asustado, el jugador viajó para Chile" este viernes y fue liberado del partido que el Palmeiras jugará ante el Atlético Mineiro, correspondiente a la cuarta jornada de la liga brasileña.
Valdivia asumió el compromiso de regresar a Sao Paulo el próximo lunes para reintegrarse a los entrenamientos, pero su esposa, según sostiene el periódico, "dijo que no pretende retornar a Brasil".
EFE
Comparte esta noticia