Johnny Jurado Montalvo asegura que pidió tomarse una foto con el futbolista en la Discoteca Macondo y ante su insistencia Juan Flores lo agredió por la espalda y luego le arremetió con puñetes en la cara.
El triunfo ante Cienciano del Cusco el domingo pasado fue un gran motivo para celebrar, por eso algunos jugadores del León de Huánuco se congregaron en la Discoteca Macondo, pero sobre la una de la madrugada un infeliz incidente manchó la fiesta.
Según narra en su denuncia Johnny Jurado Montalvo, vio a Juan Flores en la discoteca y decidió pedirle una fotografía, pero el jugador se negó desde el primer momento. Pasado unos minutos volvió a insistirle y ante su negativa continúo pidiéndole el recuerdo. Ante la molestia ‘Chiquito’ le pegó un puntapié por la espalda.
Cuando los agentes de seguridad de dicha discoteca se dieron cuenta del problema fueron a sujetar al hincha del León de Huánuco, instante que aprovecho el arquero para someterlo a una serie de puñetes en la cara, según narra en la denuncia el joven universitario de 23 años.
Adolorido, fue a buscar apoyo policial, pero según él se lo negaron, por ello asistió el lunes a la fiscalía de Huánuco para sentar su denuncia contra el jugador. Infoormó Antonio Torres.
Comparte esta noticia