A diferencia de su padre, Christian Maldini es diestro, sin embargo en sus venas corre la calidad y jerarquía para continuar con la dinastía familiar en el AC Milan.
Christian Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare, tiene en sus hombros la responsabilidad de seguir con la dinastía, ya que su apellido es sinónimo de gloria y títulos para el club "Rossoneri".
A sus 17 años, Christian Maldini ya tiene contacto con el primer equipo y en cualquier momento podría ser tomado en cuenta por Massimilliano Allegri, en vista a que el "Mini-Capitano" ya pertenece al equipo "primavera" que disputa la UEFA Youth League.
A diferencia del padre, Christian es diestro y tiene más atrevimiento a la hora de proyectarse como lateral, por otro lado también cuenta con la polifuncionalidad de Paolo que lo hacía bien como marcador de punta o zaguero central.
El mítico Paolo Maldini es el jugador que más partidos disputó con la camiseta "Rossoneri" del AC Milan y su abuelo (Cesare) es una leyenda que brilló en los conquistando 4 títulos de Serie A y una Champions League.
Comparte esta noticia