Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Ciciliano: La ´U´ hizo grandes fichajes, pero Aurich no se queda atrás

Volante colombiano expresó su confianza en sacar un resultado positivo en la visita del ´Ciclón´ al Monumental de Ate en el inicio del Torneo Descentralizado 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Ciciliano ultima detalles en lo que será el debut de Juan Aurich enfrentando a Universitario de Deportes.

El experimentado volante colombiano confía que el "Ciclón del Norte" de el batacazo en Lima y consiga un valioso resultado en el estadio Monumental de Ate.

"Ante la "U" pondremos muchas ganas y actitud, pues sabemos que, de ganar, tendremos muchas opciones de quedar punteros las primeras fechas, ya que las siguientes dos jugamos de local. Aurich tiene hambre de gloria, hambre de triunfos, de títulos para esta ciudad, pues los directivos están haciendo una gran inversión y hay que ser recíprocos", apuntó el "colocho" en declaraciones recogidas por Ovación.

Ciciliano resaltó los importantes fichajes realizados por la directiva merengue. Sin embargo considera, no son menos.

"Universitario ha hecho grandes contrataciones, pero Aurich no se queda atrás. Tenemos jugadores que hacen la diferencia y estoy seguro que le haremos mucho daño, pues tienen un estadio con espacios para jugar al fútbol", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA