Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cienciano corre el riesgo de no jugar el domingo si no cancela deuda

El cuadro imperial le debe 25 mil dólares a la Agremiación y si no paga hasta el viernes no podrá jugar el domingo, en lo que sería su segundo Walk Over, que le haría perder la categoría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Fernando Revilla, gerente general de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, adelantó este martes que el club Cienciano del Cusco corre el riesgo de no jugar el domingo ante Sport Huancayo debido a la deuda de 25 mil dólares que mantiene con el gremio.

En diálogo con RPP Noticias, Revilla explicó que dicha deuda venció el pasado 30 de setiembre, por lo que la Agremiación recurrió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para que tome cartas sobre el asunto.

"Esta ha programado el pago y el club tiene plazo hasta este viernes 15 a las 6 de la tarde para pagar", señaló el directivo.

"En caso el club no cumpla, de inmediato no jugará el partido del fin de semana, con las consecuencias que esto ocasionaría", agregó.

De ser así, el elenco cusqueño sumaría su segundo Walk Over de la temporada, y de acuerdo a las bases del torneo estaría perdiendo la categoría de forma inmediata.

Cienciano tuvo su primer Walk Over en la fecha 24 de la etapa regular del Torneo Descentralizado, al perder en mesa por 0-3 ante José Gálvez.

Aquella vez no se le dejó jugar al representativo imperial por un tema de deudas pendientes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA