El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, indicó que el brasileño Ronaldinho muere por conocer una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.
Luego que se confirmara la llegada del astro brasileño Ronaldinho al Cusco, el administrador del club Cienciano, Sergio Ludeña Visalot, dio a conocer algunos detalles importantes de la visita, como que al ex Barcelona le gustaría conocer la ciudadela inca de Machu Picchu.
"Él quiere vincularse con la cultura peruana. Conocer las tradiciones en Cusco. Me dijo que le gustaría conocer Machu Picchu. Es una persona sencilla, divertida y bastante elocuente", expresó Ludeña.
Hace algunos meses, Sergio Ludeña viajó a la ciudad de Río donde sostuvo conversaciones con Ronaldihno, quien aceptó venir al Perú, después que el empresario le explicara la situación del club Cienciano, que tiene el orgullo de haber ganado la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana en 2004.
"Le conté la historia de Cienciano, las razones por las que había descendido de categoría y le expliqué que los fondos recaudados servirán para asumir los gastos de la campaña de Segunda División. Después de estar platicando sobre el tema, entramos de acuerdo para que venga", comentó el administrador del club imperial.
Cienciano viene realizando sus trabajos de pretemporada en el Cusco con miras al torneo de Segunda División, que arrancará el próximo 23 de abril.
Comparte esta noticia