Facebook: Cienciano anunció que Ronaldinho jugará en Cusco

Video en Facebook de histórico club peruano certifica que el astro brasileño muy pronto mostrará su impresionante talento en nuestro país.
Ronaldinho | Fuente: AFP

Un sorpresivo anuncio remeció las redes sociales y el fútbol peruano. Un video aparecido en el Facebook de Cienciano certifica la presencia de Ronaldinho en nuestro país para jugar por el cuadro cusqueño.

La presencia del astro brasileño campeón del mundo en Corea-Japón 2002 estaría programada para junio.

“Hay una empresa que ha cerrado que Ronaldinho venga a jugar en Cienciano, pero aún estamos ultimando los detalles. Él va a venir, si no me equivoco en junio, y así como esa campaña que hemos lanzado, se vendrán muchas más”, dijo Sergio Ludeña, administrador del 'Papá'.

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on domingo, 3 de abril de 2016

En este 2016, Ronaldinho Gaúcho se puso la camiseta del Barcelona de Ecuador en la noche de su presentación frente a San Martín en Guayaquil.

El jugador brasileño ha sido uno de los más emblemáticos del fútbol en los últimos tiempos, en donde tuvo la gran oportunidad de someter a grandes futbolistas como Andrea Pirlo. Esta vez el Inca Garcilaso del Cusco podría deleitarse con su talento a mediados del 2016.


¿Qué opinas?