José Luis Noriega, titular de la Comisión de Justicia de la FPF, indicó a RPP Noticias que el cuadro moqueguano sí cumplió con pagar las planillas del mes de mayo.
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) resolvió este jueves el retorno del club Cobresol a la Primera División del fútbol profesional.
A través de la resolución 095, el ente deportivo restituye de forma preventiva al conjunto moqueguano, ordenando a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) la reprogramación de sus partidos suspendidos.
“Esto lo hemos hecho porque hay suficientes documentos presentados por Cobresol que indicarían haber cumplido con sus obligaciones de mayo. Mientras el Organismo de Control Económico Financiero de la ADFP no aclare este punto, hemos dispuesto que repongan en el torneo al club”, indicó José Luis Noriega, titular de la CJ-ADFP.
Cobresol debía de jugar este domingo ante Sporting Cristal por la fecha 32 del Descentralizado, pero su partido no fue programado. Noriega espera que la ADFP remita a su despacho un informe especificando la situación económica del conjunto dorado.
Comparte esta noticia