El equipo de Markarián tomó vuelo con destino a Venezuela para jugarse la vida y tentar hasta el final el quinto puesto de las Clasificatorias para Brasil 2014.
La selección peruana viajó a Venezuela con la ilusión y esperanza de alcanzar una hazaña, para eso Sergio Markarián alista hasta cinco probables cambios, dos de ellos obligatorios por suspensión.
El seleccionador de Perú,Sergio Markarián, se verá obligado a reemplazar a defensor Yoshimar Yotún por expulsión y al delantero Jefferson Farfán, por acumulación de tarjetas amarillas. Además, ha admitido que puede introducir hasta tres cambios en la zona defensiva.
Yotún, expulsado en el partido que Perú perdió el viernes por 1-2 ante Uruguay en Lima, será reemplazado por el experimentado Juan Manuel Vargas, quien volverá a la titularidad tras permanecer en el banco en la primera mitad del choque.
Por lo visto en los últimos entrenamientos de Perú, Markarián aún no despeja la duda del reemplazo de "la Foquita" Farfán, quien recibió el viernes la segunda tarjeta amarilla, aunque elegirá entre Paolo Hurtado y André Carrillo, jugadores que militan en el fútbol portugués.
Se da por descontado el regreso, después de una fecha de suspensión, del zaguero Carlos Zambrano, cuya plaza fue ocupada por Christian Ramos.
Además, el marcador Jhoel Herrera entrará por Luis Advíncula y el centrocampista Edwin Retamoso reemplazará a Josepmir Ballón, en ambos casos por disposiciones tácticas, ya que Markarián considera que le pueden aportar mejor rendimiento en partidos de visita.
Perú llegará a Venezuela y quedará concentrado con miras al choque del martes 10 de septiembre que se desarrollará en el estadio General J.A Anzoátegui de Puerto La Cruz a las 7:00 pm (hora peruana).
EFE
Comparte esta noticia