El volante de la selección italiana festejó el triunfo de 2-1 sobre Alemania, sin embargo aseguró que la mayor alegría los espera el domingo luego de la final.
El centrocampista italiano Claudio Marchisio no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación del conjunto "Azurri" la final de la Eurocopa en la que se medirá con España, aunque como advirtió, "la satisfacción más grande llegará el próximo domingo".
"En la primera parte estuvimos muy bien y en la segunda supimos resistir, es cierto que pudimos haber marcado un tercer gol, pero lo importante era ganar y jugar la final con España", señaló Marchisio en declaraciones recogidas por la página web del diario italiano "La Gazzetta dello Sport".
Una final en la que el jugador del Juventus confía en que Italia pueda repetir el buen encuentro que Italia realizó en la jornada inaugural ante España, en un choque que concluyó con empate a uno en el marcador.
"Ya demostramos en el primer partido que podemos estar a su altura", indicó Marchisio, que anunció que los seleccionados italianos dejarán todo lo que les queda el próximo domingo.
"Esta victoria es para todos los italianos y esperamos que sirva para darles un poco de esperanza en este tiempo de crisis", concluyó el volante italiano.
EFE
Comparte esta noticia