Claudio Pizarro comandará inicio de entrenamientos de selección peruana

Con la presencia del ´Bombardero´, la selección peruana de fútbol inicia los trabajos de cara al amistoso internacional ante Bolivia a jugarse el próximo 2 de septiembre en Lima.
EFE

(FOTOS: Conozca los convocados por Markarián para los partidos amistosos)

La selección peruana de fútbol inicia este lunes los entrenamientos de cara al amistoso internacional ante Bolivia, que servirá de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. La presencia de Claudio Pizarro no pasará desapercibida.

Bajo la tutela del técnico Sergio Markarián el combinado patrio trabajará desde las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Videna de San Luis.

Para la sesión de la tarde, el ‘Mago’ contará con la presencia de casi todos los jugadores convocados que militan en el medio local, mientras de la ‘legión de extranjeros’ tendrá a su disposición a Pizarro, Juan Vargas y Rinaldo Cruzado. El resto llegará en el transcurso del día.

Pizarro llegó el domingo 28 y al salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se mostró contento por el respaldo del hincha y expresó su deseo de jugar en la cancha del remodelado Estadio Nacional.

Cabe señalar que Perú disputará dos partidos ante Bolivia, el primero será el 2 de septiembre próximo en Lima y el segundo tres días después en La Paz.