Claudio Pizarro dejó huella en Werder Bremen
Claudio Pizarro dejó huella en Werder Bremen. | Fuente: Werder Bremen

En la antesala de la despedida, el Werder Bremen ya luce una expocisión en su museo en honor al exfutbolista peruano Claudio Pizarro. A través de sus redes sociales, el club alemán colocó artículos referentes al 'Bombardero de los Andes' que es considerado "leyenda" en la insttitución.

"Una de las vitrinas del museo del Werder ya le rinde honor a Pizarro. Se acarca la despedida del 14", dice el texto del Bremen acompañado de una imagen sobre el excapitán de la Selección Peruana.

Pizarro dejó huellas en el Werder Bremen, donde butó en 1999. En esa temporada anotó 15 goles en la Bundesliga, Copa de la UEFA y Copa de Alemania. Este gran arranque fue el inicio de  una carrera llena de éxitos.

Con los 'lagartos', el 'Bombardero de los Andes' sumó 250 partidos en la Bundelsiga y anotó 109 goles.

Recordemos que Pizarro también es considerado como leyenda en Bayern Munich, donde participó en nueve temporadas. Actualmente es embajador del campeón alemán.

También jugó un año en Chelsea (2007-2008) y el Colonia (2017-2018).

Despedida de Claudio Pizarro

El sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la despedida de Claudio Pizarro organizada por el Werder Bremen. Entre los invitados aparece el exatacante peruano Andrés Mendoza.

Philiphe Lahnn, Tortens Frings, Oliver Khan, Michael Ballack y Franck Ribery, enter otros.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Claudio Pizarro: las camisetas que usará en su partido de despedida

A pocos días del partido de despedida de Claudio Pizarro, el Werder Bremen dio a conocer la camiseta reversible que utilizará el exfutbolista peruano que es una leyenda del club de los 'lagartos' y que se retiró del fútbol al acabar la temporada 2019-2020 de la Bundesliga.

"Se acerca el partido de despedida de Claudio Pizarro y la verdad es que ese uniforme reversible es una belleza", fue el mensaje de Werder Bremen acompañado de una imagen de Pizarro mostrando la camiseta verde y que en su reverso es blanco.