Claudio Pizarro: El tema de la capitanía lo definirá Sergio Markarián

La figura del Werder Bremen está con ganas de volver a jugar por la selección peruana y dejó en manos del DT uruguayo la decisión de la cinta de capitán.

El internacional peruano Claudio Pizarro se refirió sobre la selección y señaló que el tema de la capitanía pasa por una decisión del técnico Sergio Markarián. Además, habló sobre el récord que puede romper en la historia del fútbol alemán.

Como se recuerda, desde que se conoció la vuelta del 'Bombardero' se viene polemizando sobre los jugadores que deberían llevar la cinta de capitán de la selección peruana.

"Vamos a ver qué es lo que sucede. El grupo ya me conoce, hemos trabajado juntos mucho tiempo, pero esa es una decisión del técnico", dijo Pizarro al programa 'Partido Aparte' de CMD.

 Además, la figura del Werder Bremen dio a entender que no le importaría la zona en que jugaría con tal de vestir nuevamente la camiseta del combinado patrio.

"Me imagino que seré el hombre de punta, pero va a ver distintas funciones de acuerdo al rival que enfrentemos. Los jugadores estaremos dispuestos a aceptar lo que disponga el entrenador", acotó.

Con respecto al récord que puede romper este sábado, Pizarro señaló: "Me gustaría dejar mi nombre en alto y para la historia. Ojalá mañana (sábado) pueda batir el récord. Aparentemente no tendremos problemas. Queremos liquidar el partido rápido".

Cabe señalar que nuestro compatriota se encuentra a un gol de convertirse en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.