Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Claudio Pizarro en la mira de la Federación Alemana por agresión

AFP
AFP

La Federación Alemana le puso la puntería a nuestro compatriota, quien es acusado de agresión contra Pogatetz. El ´Bombardero´ corre el riesgo de seguirle los pasos al sancionado Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) abrió una investigación contra el delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, por la bofetada que le propinó al defensa del Hannover 96 Emanuel Pogatetz y que no fue percibida por el árbitro.

La DFB puede sancionar a Pizarro a partir de la prueba de las imágenes de televisión, que muestran con claridad la agresión en el minuto 49 del partido que el Bremen ganó por 3-0.

Pizarro ha reconocido que golpeó a Pogatetz, pero ha asegurado que fue un accidente al tratar de deshacerse de otro defensa que forcejeaba con él en el área.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA