Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Claudio Pizarro festeja título del Bayern Munich en discoteca

Twitte: @FCBayern
Twitte: @FCBayern

El delantero peruano aparece en una foto junto a Bastian Schweinsteiger y Dante Bonfim, todo esto por la celebración del título del Bayern Munich.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro tiene derecho a festejar, esto luego de haber cumplido una aceptable temporada con el Bayern Munich.

El equipo bávaro se consagró campeón y Pizarro tuvo participación con importantes goles que le permitieron al Bayern lograr su título 23.

El Twitter oficial del finalista de la Champions League subió una foto de los festejos y en dicha imagen aparecen Claudio Pizarro, Bastian Schweinsteiger y Dante Bonfim.

El "Bombardero" todavía está concentrado, ya que el último reto de la temporada para el Bayern será la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA