Claudio Pizarro: Hamburgo urge de gol, eliminado de Copa de Alemania

El equipo alemán necesita reajustes urgente pues ha sido campeón de esta competición y este domingo fue eliminado por un equipo de la cuarta categoría, el Carl Zeiss Jena.
Facebook Carl Zeiss Jena

El Hamburgo fue eliminado rápidamente de la Copa de Alemania por un equipo de cuarta categoría, pese a estar con su equipo titular no pudieron remontar el resultado.

Rápidamente a los 15 minutos Gerlach puso adelante al Carl Zeiss Jena y con ese resultado irían al descanso. Para el segundo tiempo el experimentado Ivica Olic (minuto 49) puso la paridad, pero Jovanovic (min. 58) adelantó a los locales y parecía que tenían todo resuelto.

Sin embargo, Gregoritsch (min. 94) igualó las cosas agónicamente y ambos equipos fueron al tiempo suplementario. Debió pesar el Hamburgo que ha sido campeón de la Copa de Alemania en ediciones pasadas y finalistas en varias ocasiones, pero finalmente fueron vencidos pues Johannes Pieles (min. 106) acabo con cualquier intención de la visita.

De esta manera el equipo de cuarta división pasó a la segunda ronda, mientras que el equipo donde militó Paolo Guerrero y que según medios internacionales  estaría interesado en el atacante Claudio Pizarro debe hacer ajustes y contrataciones acertados para evitar más papelones.