El delantero peruano, al igual que grandes figuras como Didier Drogba y Nicolas Anelka, no descarta jugar en el fútbol asiático.
Claudio Pizarro es una de las variantes más importantes que tiene Jupp Heynckes en el ataque del Bayern Munich y el peruano lo siente así, ya que cada vez que tiene la oportunidad convierte y le brinda más de un dolor de cabeza al DT de los bávaros para armar el once titular.
Sobre el inicio de temporada, Pizarro brindó algunas revelaciones en una entrevista para el portal abendzeitung-muenchen.de: "Tuve que ir lento, necesitaba más estabilidad a fin de no tener continuamente problemas de espalda, la pelvis y los músculos".
De igual manera, Pizarro comentó que si bien no es titular, tiene continuidad debido a la alta competencia del club: "El Bayern necesita una gran cantidad de jugadores en una posición, debido a las muchas competiciones. Muchos partidos en fila, es muy difícil para el cuerpo por las necesidades de recuperación".
El "Bombardero" reveló en la nota que no descarta un posible periplo por el fútbol chino, donde brillan Didier Drogba y Nicolas Anelka: "Puede ser. Ahora mi cabeza está sólo en Baviera. Me gustaría quedarme aquí un año más, si eso es posible".
Pizarro comentó sobre su actual técnico, el alemán Heynckes: "Habla mucho con nosotros, conmigo. Me dijo: ¡Te necesito! Vas a ser un jugador importante para el equipo".
Finalmente, el peruano comentó por qué decidió volver al club alemán en el ocaso de su carrera: "Estoy muy feliz, porque tengo la oportunidad de ganar unos cuantos títulos más. Tenemos una enorme calidad en el equipo. Por lo tanto, podemos lograr mucho. Yo sabía que no iba a jugar tan a menudo como en el Bremen, pero yo quería jugar en un grupo con el que puedo ganar mucho".
Comparte esta noticia