Líder de ´Alianza por el cambio´, Augusto Claux, respondió las declaraciones vertidas por el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón y afirmó que éste deberá abandonar su cargo por las buenas o con apoyo de la policía.
Augusto Claux, líder de la agrupación ‘Alianza por el cambio’, cuestionó la permanencia de Guillermo Alarcón al frente de la entidad blanquiazul y lo conminó a respetar el laudo arbitral que determina su salida.
"Alarcón maneja Alianza como si fuera su chacra y eso hace que cualquier éxito deportivo sea insostenible. El laudo arbitral por ello ha decidido que él debe irse y además reponerse a todos los directivos que desalojó".
En entrevista exclusiva con RPP Noticias,Claux indicó que los duros calificativos con los que lo tildó Alarcón no le preocupan. Su único objetivo es que abandone la presidencia del club.
"Leí que me tildó de fracasado, pero no me ofende (...) Alarcón puede decir lo que quiera. El tema es que él se va ir muy pronto; si no lo hace a las buenas, lamentablemente tendrá que irse con el apoyo de un juez y de la policía porque el mandato es inapelable”, culminó.
Comparte esta noticia