¡Seguirá al 'Scratch' desde el cielo! Pintoresco hincha falleció a los 60 años después de una batalla de nueve años contra el cáncer.
¿Alguna vez han escuchado el nombre de Clovis Acosta Fernandes? Seguramente que sí. Él se hizo conocido mundialmente en la Copa de la FIFA Brasil 2014, cuando las cámaras de TV lo captaron llorando luego de que Alemania goleara 7-1 al 'Scratch'.
Ese cuadro reveló al mundo la historia de un hincha acérrimo de la 'Canarinha'. Sin embargo, ese vínculo se acaba de quebrar.
Y es que este miércoles se anunció que falleció a los 60 años tras una dura lucha contra el cáncer.
Esa enfermedad no fue un impedimento para que Clovis Acosta Fernandes siga a la selección brasileña. Es más, hasta la acompañó en la pasada Copa América 2015.
En alguna oportunidad, él indicó que "su mejor terapia era ver jugar a su querida 'Verdeamarela'". Hoy la seguirá desde el cielo.
EL DATO
Fernandes acompañó a su selección en más de 158 partidos recorriendo 65 países: 7 Mundiales y Copa América, 4 Copas Confederaciones y una edición de los Juegos Olímpicos. Probablemente, un registro único.
#Breaking Falleció #ClovisFernandes (60 años). Estuvo en las buenas y las malas junto a @CBF_Futebol, hoy es leyenda➕ pic.twitter.com/IA4uTL2ACr
ÂÂÂ Santiago Ravidlas (@SantiRavidlas) septiembre 16, 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia