Cienciano
Cienciano jugará en la segunda división

Todo Cusco esperó buenas noticias de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP), sin embargo fue todo lo contrario, ya que se rechazó el reclamo de Cienciano para quedarse en Primera División por ser extemporáneo.

Hace una semana, el equipo 'Imperial' luchó para probar que Ayacucho FC no cumplió con la bolsa de minutos, pero el pedido fue infundado, ya que acabó el plazo para reclamar el error de la cuarteta arbitral en el choque que afrontaron los 'Zorros' en el Callao ante San Martín.

A los cusqueños les queda una esperanza y es apelar a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), por ahora el equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa está en Segunda División.

El administrador de Cienciano, Sergio Ludueña, habló sobre el fallo de la CJ-ADFP y aseguró que irá hasta la última instancia para que el 'Papá' se quede en Primera División: "Este fallo es injusto, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados, no es el final. Apelaremos y veremos qué pasa".