El equipo de los peruanos no pudo hacer respetar su casa y se vio sorprendido por el Cruzeiro. Luis Ramírez jugó el segundo tiempo. Pero Advíncula se quedó en el banco de suplentes.
Ponte Preta cayó 2-0 como local ante Cruzeiro por la fecha 16 del Brasileirao. Luis Ramírez jugó todo el segundo tiempo, mientras que Luis Advíncula presenció el duelo desde el banco de suplentes.
El cuadro de los peruanos saltó al campo de juego del estadio Moisés Lucarelli de Campinas con la necesidad de sumar los tres puntos. Sin embargo, apenas a los 23 minutos del primer tiempo Dedé abrió el marcador para la visita. Con el 1-0 se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, el técnico local decidió el ingreso de Luis Ramírez por Magal desde el arranque del mismo. Lamentablemente, ‘Cachito’ no le pudo cambiar la historia al cotejo y a los 72 minutos Borges anotó el 2-0.
El marcador no se movería más y el equipo de los peruanos recalaría en el puesto 16 de la tabla con quince puntos. Mientras que Cruzeiro treparía al segundo lugar con 28 unidades en el Brasileirao.
Comparte esta noticia