Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Conductor de Fox: Garcilaso hizo historia pero no creo que gane la Copa

El popular 'Juanjo' Buscalia habló con RPP y mencionó que Garcilaso ya ha hecho una gran Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan José Buscalia, reconocido periodista de Fox Sports, se acercó a RPP Noticias para conversar de muchas cosas. Una de ellas fue la Copa Libertadores, en la que Real Garcilaso viene haciendo historia.

“Real Garcilaso ya ha hecho una gran Copa y lo que haga de aquí en adelante será un premio, un valor agregado. Este Garcilaso tendrá que servir de motivación para otros equipos que, con muchos más recursos, vienen fracasando en la Libertadores”, sostuvo ‘Juanjo’ en RPP.

Resaltó también que “Garcilaso demuestra que con trabajo, responsabilidad, seriedad pero con un presupuesto pequeño, apoyado en todos los otros valores, está entres los ocho mejores del continente y lo tiene bien ganado”.

Finalmente, dio a conocer su gran candidato para esta Libertadores:

“Sinceramente creo que Garcilaso no va a ser campeón de la Copa. Creo que Atlético Mineiro es el principal candidato a ganar la Copa. Tiene a un Ronaldinho que está intratable”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA