Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Confirmado: Jorge Luis Pinto no seguirá al frente de Costa Rica

EFE
EFE

Al mando del colombiano, Costa Rica firmó el papel más brillante de su historia en Copas del Mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no continuará al mando de la selección de Costa Rica al fracasar las negociaciones para un nuevo contrato con la Federación costarricense, se informó este jueves.

"Nos hemos reunido ambas partes con el genuino interés de puntos de encuentro. Lamentablemente, no hemos podido coincidir en varios aspectos, uno de los puntos fue la conformación del cuerpo técnico, y no llegamos a un acuerdo para renovar", declaró en una conferencia de prensa el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

El directivo agradeció "de todo corazón" a Pinto por su "trabajo y tenacidad" que han sido claves para lograr la gesta de Brasil 2014.

Al mando de Pinto, Costa Rica firmó el papel más brillante de su historia en Copas del Mundo al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014, fase en la que quedó fuera en la tanda de penaltis ante Holanda.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA