Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Conoce a las selecciones que tendrán sexo en el Mundial de Brasil

AFP
AFP

La prohibición de mantener relaciones sexuales no afectará a una serie de selecciones en la cita mundialista. Entérate aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Brasil 2014 tienen diferentes posturas en relación al sexo durante la cita mundialista.

Y es que varios entrenadores permitirán a sus jugadores tener relaciones sexuales en la competición, dejando de lado el mito que ello disminuye el rendimiento físico, aunque esta disposición tendrá restricciones en algunos equipos.

Todo ello causa polémica a pocos días de la inauguración, que se llevará a cabo el 12 de junio en el duelo entre Brasil y Croacia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA