Buscar

Conoce a los sudamericanos que pueden ganar la Champions League

AFP
AFP

¡Uno se llevará la gloria! Bayern Munich, Atlético Madrid, Chelsea y Real Madrid quedan vivos en la lucha por ganar la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro y Bayern Munich están de nuevo en semifinales de la Champions League y nuestro compatriota puede volver a levantar la ´Orejona´.

Real Madrid también tiene opciones y más con la presión de alcanzar la ´Decima´ Champions de su historia.

El otro español que busca la gloria es el Atlético Madrid de Diego Simeone, que cuenta con varios sudamericanos en el grupo como Diego Ribas, Miranda, Cristian Rodríguez, Filipe Luis y Diego Godín.

El último, pero no menos importante, es el Chelsea que con José Mourinho en el banco buscará su tercera Champions con un equipo diferente.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA