Conoce los emparejamientos de la etapa nacional de la Copa Perú

El torneo que permitirá el ascenso a otro equipo a la máxima categoría del fútbol peruano entró en su recta final.

Todo listo. Los 16 equipos que disputarán la etapa nacional de la Copa Perú ya conocen sus rivales. Este martes se llevó a cabo en la Videna el sorteo de los octavos de final del torneo que permite ascender a la máxima categoría del fútbol nacional.

Carlos A. Manucci de Trujillo uno de los equipos tradicionales, chocará frente a Unión Deportivo Chulucanas. Por otro lado, otra escuadra que ya sabe lo que es estar en el fútbol profesional es CNI que jugará frente a AIPSA o Unión Huaral, todo dependerá de que se resuelva la posición de la regón III que integra el Colegio Nacional de Iquitos y Sport Loreto.

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán entre el 2 y 3 de noviembre. Mientras que los duelos de vuelta serán el 6 noviembre. Asimismo, se recuerda que el equipo que alcance el primer lugar ascederá dierctamente a la primera división. Por su parte, el subcampeón podrá jugar la segunda en el 2014. 

Cabe señalar que en el sorteo de las llaves de la Copa Perú estuvo presente Manuel Burga, que no quiso hablar de otros temas. 

Llave A:

Unión Deportiva Chulucanas vs. Carlos A. Mannucci

Llave B:

Willy Serrato vs. Comerciantes Unidos

Llave C:

AIPSA vs. 1° Región III (CNI FC o Sport Loreto)

Llave D:

Unión Huaral vs. 2 ° Región III (CNI FC o Sport Loreto)

Llave E:

Alipio Ponce vs. Municipal de Santillana

Llave F:

San Ignacio vs. Ecosem

Llave G:

San Simón vs. Deportivo Binacional

Llave H:

Saetas de Oro vs. Unión Fuerza Minera