Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Conoce qué selecciones están cerca de clasificar a Brasil 2014

AFP
AFP

Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y 18 selecciones están a punto se sumarse a las 5 que ya están confirmadas en el próximo mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook/Hinchas de Honduras
Facebook/Hinchas de Honduras
Facebook/Holanda
Facebook/Holanda

La última jornada de Clasificatorias a nivel mundial dejó un panorama más claro de las selecciones que podrían llegar a Brasil 2014.

Por la Concacaf, Costa Rica está muy cerca, al igual que Estados Unidos, mientras que Honduras venció a México y parece alcanzar el pase directo al mundial.

Por África, cinco selecciones tienen la prioridad para llegar al próximo mundial por jerarquía y calidad de jugadores. Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Egipto y Nigeria esperan superar a Cabo Verde, Etiopía, Burkina Faso, Argelia y Senegal, todo dependerá de cómo queden las llaves de la fase final de clasificación.

Por la UEFA, Bélgica está a un paso al igual que Italia, Alemania, Holanda, Portugal y España. La jornada del martes 10 de septiembre puede confirmar la clasificación de estos cuadros.

En la Conmebol, el panorama está casi definido con la virtual clasificación de Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.

Brasil, Japón, Corea del Sur, Irán y Australia están fijos en el mundial y con la alta probabilidad de clasificación de estas 18 selecciones, solo quedarían 9 cupos que se definirán en los próximos meses.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA