Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Conozca a los goleadores de las Clasificatorias sudamericanas

El ´Pipita´ Higuaín anotó un doblete ante Venezuela y supera con nueve tantos a su compatriota Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez. Falcao y Farfán también destacan en lo alto.

El argentino Gonzalo Higuaín tomó vuelo y con nueve goles dejó atrás a su compatriota Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez, que lo escoltan ahora con ocho en la clasificación de cañoneros rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Otro que rugió en la undécima fecha fue Falcao. "El Tigre" del Atlético de Madrid marcó el cuarto gol del triunfo por 5-0 de Colombia sobre Bolivia, llegó a seis en el torneo y lo dedicó al bebé que espera con su esposa, la argentina Lorelei Tarón.

Higuaín, del Real Madrid, firmó doblete en el triunfo por 3-0 de Argentina frente a Venezuela y Lionel Messi anotó de penalti el octavo de su cuenta.

Con la victoria sobre la Vinotinto, Argentina se consolida además como el equipo más goleador con 23 tantos, diecisiete de ellos con la firma de la temible dupla conformada por Higuaín y Messi.

Para el uruguayo Luis Suárez, otro que va a ser padre, a juzgar por la celebración de su gol, la felicidad no fue completa. Aunque firmó el octavo, que dedicó al segundo hijo que espera con su esposa, la uruguaya Sofía Balbi, su equipo cedió puntos con el empate a uno frente a Paraguay.

El delantero del Liverpool inglés celebró a rabiar el tanto que le daba a Uruguay el triunfo parcial, que le significaba un respiro para la "Celeste", pero Édgar Benítez, con garra guaraní, marcó su primer gol y sentenció la paridad a cinco minutos del final.

La que sonríe y sigue de fiesta es la selección colombiana. Mostró de nuevo su poder ofensivo en Barranquilla y su artillería pesada en los botines de Radamel Falcao García, quien celebró doble con el dedo pulgar en su boca y dejó ver su felicidad por el primogénito que está en camino y por el triunfo.

A la alegría colombiana se sumaron Teófilo Gutiérrez, delantero del Cruz Azul mexicano que convirtió su cuarto gol; Macnelly Torres, Carlos Valdés y Pablo Armero, que ingresan a la tabla de artilleros con uno.

A cuatro tantos también llegó Jefferson "la Foquita" Farfán, del Schalke 04 alemán, quien le dio a Perú el triunfo por 1-0 sobre Chile. En la jornada se marcaron once goles para una media de 2,75.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA