Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Conozca cómo fue la concentración de Alianza Lima

Los jugadores de Alianza Lima concentraron en un conocido hotel de San Isidro antes de enfrentar a su eterno rival, Universitario de Deportes, en una nueva edición del clásico del futbol peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hay clásicos amistosos. Con esa consigna los jugadores de Alianza Lima se concentraron en un conocido hotel de San Isidro para enfrentar a su eterno rival, Universitario de Deportes, en una nueva edición del clásico del futbol peruano.

A las 2 de la tarde del sábado, los íntimos abandonaron su recinto, el estadio Alejandro Villanueva, y se trasladaron a su punto de concentración. Luego de una tarde de videos y otros pasatiempos los jugadores pernoctaron alrededor de las nueve de la noche.

Al día siguiente, el cuadro blanquiazul empezó su domingo de clásico con un desayuno ligero, el mismo que se llevó a cabo a las 9 de la mañana. Dos horas más tarde los jugadores recibieron la respectiva charla técnica y posteriormente, alrededor del mediodía, almorzaron.

“Los chicos están muy motivados a pocas horas el partido. Ellos saben que no hay clásicos amistosos y saldrán con todo para obtener la victoria”, declaró Renyo Gayoso, gerente deportivo de Alianza Lima.

Alrededor de las 2 de la tarde el plantel victoriano, encabezado por el director técnico Guillermo Sanguinetti, tomó el bus que lo trasladaría al Estadio Nacional.

“A la hinchada blanquiazul le pido que apoyen que (el encuentro) será un clásico y no un amistoso. Será un fiesta”, fueron las últimas palabras del capitán, Walter Ibañez, antes de enrumbar al coloso de José Díaz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA