Un portal de espectáculos manifiesta que la modelo argentina se sentía prisionera de Forlán, pues no la dejaba trabajar.
La bella modelo argentina Zaira Nara terminó su relación sentimental con el futbolista uruguayo Diego Forlán porque “se sentía asfixiada”, señala el portal de espectáculos Primiciasya.com.
Según datos recolectados por esta web argentina, el atacante nunca la dejaba trabajar. “Todo comenzó cuando Zaira tuvo el ofrecimiento de Ideas del Sur para regresar este año a la conducción de La cocina del show junto a Mariano Lúdica, allá por el mes de marzo, y Forlán le sugirió que no acepte para que pueda estar junto a él”, indica dicho medio.
Cuando estuvo en España conviviendo con el delantero del Atlético de Madrid tampoco pudo trabajar. Desde entonces, ella ya no se sentía bien y no estaba cómoda a su lado. Pero de todas maneras, nunca bajó los brazos y siguió luchando.
“Tal vez creyó que casándose con Forlán la situación cambiaría. Pero no. En su último viaje a Miami, algo sucedió para que la historia entre ambos cambie para siempre. Zaira se dio cuenta que se siente asfixiada estando junto a él porque no podía hacer nada. Así fue que ayer por la tarde habló con él y le devolvió el anillo de compromiso y otros regalos que le había hecho el jugador”, señala Primiciasya.com.
Al final de su nota, el portal argentino manifiesta que la más afectada con esta ruptura es la bella Nara.
“Son días difíciles para ambos, sobre todo para Zaira, quien se encuentra muy triste ya que por amor había dejado todo y luchó siempre para seguir adelante con la pareja. Por su parte, Diego viajó a Miami tras conocerse públicamente la noticia”.
Comparte esta noticia