Entienda cómo se desarrollarán los trabajos pensando en los próximos rivales de la selección peruana en las Clasificatorias.
La selección peruana comenzará a trabajar este lunes con miras a los partidos ante Bolivia y Paraguay por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Sergio Markarián convocó a 22 elementos del medio local que comenzarán a entrenar en Cusco desde este lunes 1 de octubre. Ellos junto a algunos pocos convocados del exterior estarán presentes en el choque ante Bolivia en La Paz el viernes 12 de octubre. Estos cuatro o cinco elementos se unirán a los trabajos en Cusco desde el lunes 8.
Por su parte, también desde el lunes 8 comenzarán los trabajos con miras al partido con Paraguay. Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Diego Penny y Josepmir Ballón estarán junto con la mayoría de ‘extranjeros’ trabajando en la Videna.
De esta manera, los entrenamientos de la selección se desarrollarán en dos grupos. Uno pensando netamente en Bolivia y otro en Paraguay.
Comparte esta noticia