Sao Paulo hizo gala de un excelente fútbol y con un doblete de Alexandre Pato venció 4-0 a un débil Danubio. Aquí los detalles.
El Sao Paulo goleó hoy al Danubio uruguayo por 4-0 en la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores que deparó una noche inspirada de Alexandre Pato, autor de los dos primeros goles del partido.
Con esta victoria el Sao Paulo igualó a tres puntos al Corinthians brasileño y al San Lorenzo argentino, los dos equipos que iniciaron con victoria su andadura en el grupo 2, mientras que el Danubio está último sin puntuar.
El partido se puso extremadamente a favor del Sao Paulo desde el inicio del partido por el primer gol de Pato, que llegó en el minuto 3, prácticamente en la primera ocasión del encuentro, en un centro desde la izquierda de Reinaldo.
A cinco minutos del descanso, Pato amplió la ventaja, esta vez en un centro desde la derecha, con la factura de Souza, que el exjugador del Milán resolvió con un remate de cabeza desde el área.
Cuando el Sao Paulo quiso acelerar un poco el ritmo, encajonó fácil a su rival y consiguió agrandar la goleada. El tercer gol llegó en un tiro de fuera del área de Reinaldo, cuya trayectoria se desvió ligeramente al tocar en la pierna del defensa Joaquín Pereira.
La goleada, balsámica para el Sao Paulo después de su derrota contra el Corinthians en la primera jornada, la redondeó el joven Jonathan Cafu, con un remate en el área nada más entrar a la cancha en los minutos finales del partido.
Comparte esta noticia