El "Timao", que no contó con el 9 peruano, sigue en ascenso en la tabla de posiciones del Brasileirao.
Corinthians venció por 0-1 a domicilio al Goiás en partido por la trigésimo quinta jornada del Campeonato Brasileño y, a falta de tres jornadas para el final, ascendió al tercer puesto, que le garantiza provisionalmente un cupo en la Copa Libertadores el próximo año.
El club más popular de la ciudad de Sao Paulo, gracias a un gol en puerta propia del lateral Felipe Macedo, acumuló 63 puntos, y se situó a tres unidades del Sao Paulo, segundo en la clasificación, y a siete del Cruzeiro, el líder y que mañana visitará al Gremio.
Felipe Macedo intentó despejar un tiro de esquina cobrado por Malcom y terminó anotando en puerta propia.
El Atlético Mineiro goleó por 4-0 al Flamengo con dos goles de Luan, uno de Diego Tardelli y uno de Dodó, y ascendió al cuarto lugar, que también lo clasifica a la Copa Libertadores.
Corinthians y Atlético Mineiro desplazaron de los lugares privilegiados al Internacional, que la semana pasada empató 1-1 con el Sao Paulo en partido anticipado de la jornada y descendió al quinto lugar. Y al Gremio, que mañana recibirá al Cruzeiro y puede recuperar su puesto entre los cuatro primeros.
En el "Timao" no jugó Paolo Guerrero, que estuvo ausente tras jugar en el duelo entre selección peruana y Paraguay.
Comparte esta noticia