El exfutbolista y actual comentarista deportivo, se ha sometido a la cuarentena social en Argentina debido al coronavirus.
Así como sucede en Perú, Argentina también ha aplicado medidas estrictas a nivel social en todo el país para combatir la propagación del coronavirus, entre las que resalta la orden de cuarentena.
En ese contexto, el exfutbolista argentino y actual comentarista deportivo, Diego Latorre, se vio envuelto en una situación donde los efectivos policiales llegaron hasta su hogar y por poco es detenido.
Según relató su esposa Yanina Latorre, la policía recibió una denuncia por parte de una vecina, la cual dijo estar viendo cómo en su casa había un jardinero trabajando, no cumpliendo con la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Por esta situación, los efectivos se traladaron hasta su domicilio.
Sin embargo, ella contó que todo se trató de una confusión, debido a que tenían el pasto muy alto, pero su máquina podadora presentaba una avería y no podían repararla, por lo que pidieron a un vecino una ayuda.
“Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado. No hicimos ilegalidades”, detalló en su cuenta de Instagram la esposa del exfutbolista.
Por su parte, Diego Latorre minimó el hecho. “No fue para tanto. Hicieron una denuncia, vino la Policía pero nunca pensaron en llevarme preso por eso. ¿Qué delito cometí? Ninguno. Por suerte quedó todo aclarado al final”, manifestó al diario Olé.
Comparte esta noticia