Equipo celeste cayó (3-0) ante Juan Aurich en el Descentralizado, pero no se derrumba. Tratará de volver al triunfo este miércoles ante Libertad.
Sporting Cristal se ha mentalizado en derrotar al Libertad paraguayo en el partido del grupo 2 de la Copa Libertadores que disputarán este miércoles en Asunción, aseguraron hoy sus integrantes.
Poco antes de partir de Lima hacia Asunción, el entrenador Roberto Mosquera afirmó que sus jugadores se enfrentarán a "un buen equipo que viene haciendo grandes presentaciones".
"Nosotros vamos con las ganas de hacer un buen partido, acá no hay ningún equipo al que no se le pueda ganar, vamos a jugar un buen partido y a sacar un buen resultado", remarcó.
El zaguero argentino Nicolás Ayr dijo a Efe que parten a Asunción "con mucha ilusión y con mucho cuidado".
"Sabemos que (el Libertad) es un club grande de Paraguay pero nadie es imbatible. Estamos yendo a hacer nuestro trabajo, concentrándonos todo es posible, lo más importante es ganar el partido y traer los tres puntos", dijo.
El centrocampista Renzo Sheput coincidió en que su equipo se ha "mentalizado" para obtener un triunfo ante un rival que consideró "difícil".
"Este va a ser un partido difícil, pero queremos seguir avanzando en la Copa; el Libertad es un gran equipo, pero vamos a hacer un partido inteligente para traer un buen resultado", concluyó.
El Libertad lidera el primer lugar del grupo 2 con seis puntos, tres más que el Sporting y el Palmeiras brasileño.
EFE
Comparte esta noticia