Aunque reconoce que a Universitario le falta mejorar en el puntillazo final, el futbolista chileno no dudó en criticar el juego que practicó el "Ciclón" en del debut.
La palabra molestia poco podría describir el sentir del defensor de Universitario, Cristian Álvarez, quien no dudó en criticar a los jugadores del Juan Aurich por haberse metido “atrás” en un partido que terminó sin goles.
Como se recuerda, ambas escuadras se enfrentaron el último sábado en el Estadio Monumental de Ate en el inicio del Torneo Descentralizado 2011.
“Es un equipo que se vino a meterse atrás y no quería ganar. Quería tocar la pelota, o no sé qué quería, porque no llegaron con mucha profundidad, tuvieron un par de remates solamente”, dijo el jugador chileno a CMD.
Sin embargo, Álvarez es consciente que también tuvieron algo de responsabilidad en el resultado final, al reconocer que les faltó ser “punzante en los metros finales”.
Finalmente, el popular ‘Huaso’ comentó: “No me voy con una sensación muy buena. En realidad siempre me gusta ganar, pero sí nos falta un poquito de trabajo”.
Comparte esta noticia