El ´Chaval´ se mostró orgulloso de integrar la selección de mayores y espera trabajar para quedarse en el equipo con miras a las Clasificatorias.
El volante del Real Madrid Juvenil A, Cristian Benavente se mostró contento por sumarse a los trabajos de la selección absoluta de Perú y espera trabajar para ganarse un puesto en el equipo de Sergio Markarián.
“Estoy contento, es un orgullo estar en la selección y espero que los partidos que juguemos sean positivos. Es una ilusión grande, estoy con ganas de mostrar que me puedo quedar en este equipo. Es un orgullo compartir con jugadores conocidos a nivel mundial como Vargas y Farfán”, declaró Benavente.
El ‘Chaval’ afirmó que no se ve como el ‘10’ de la ‘Blanquirroja’ sino espera trabajar para ganarse un lugar en la selección peruana.
“Vengo a trabajar igual que todos y ganarme un puesto en el equipo. No me gusta el papel del ‘10’. Ante Ecuador necesitamos ganar para mantener el sueño del Mundial y ante Panamá el objetivo es aclimatarnos con miras al partido de Colombia”, dijo.
Finalmente, Benavente aseguró que en la próxima temporada espera tener oportunidades y “coger minutos en el Castilla (Real Madrid B)”.
Comparte esta noticia