Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Cristiano Ronaldo: conoce los ocho agentes deportivos mejor pagados

Facebook Cristiano Ronaldo
Facebook Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, Mario Gotze y Diego Costa son representados por agentes que mueven más dinero que los propios cracks. Mira la lista de Forbes y las exorbitantes cifras que mueven anualmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El béisbol, el fútbol y el fútbol americano son los deportes que mueven más millones de euros y dólares anualmente. Además de los jugadores y empresarios, los agentes deportivos son quienes ganan generosos porcentajes con las comisiones.

Jorge Mendes figura en esta lista de Forbes por ser representante de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao, Diego costa, Pepe, Ángel Di María, David De Gea y cincuenta jugadores más con su sociedad Gestifute International.

También figuran los agentes de Jesús Navas, Raúl García, Pedro, Dani Parejo, Nacho Monreal, Gareth Bale, Joe Hart, Toni Kroos, Mario Götze y más jugadores del Real Madrid, Baarcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Manchester City y demás clubes millonarios.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA