Cristiano Ronaldo: Dani Alves le explica en Instagram la importancia del trabajo en equipo

Cabe recordar que Dani Alves, del Barcelona, mantiene una reconocida enemistad con Cristiano Ronaldo.
Dani Alves responde a las últimas declaraciones de Cristiano. | Fuente: EFE

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo ("Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros") tras la derrota del Real Madrid ante Atlético (0-1) en el Santiago Bernabéu, siguen generando reacciones.

El último en comentar fue el jugador del Barcelona, Dani Alves. Él, como siempre, no lo hizo de forma directa. Es más, ni nombra al portugués. Sin embargo cuando uno lee el mensaje se puede dar cuenta que va dedicado a CR7.

"La grandeza de un equipo está en el respeto y la complicidad que tenemos. Juntos fuimos, somos y seremos lo que queramos. En un día tan importante, vamos que vamos familia", escribió el jugador, destacando notoriamente lo importante que es trabajar en conjunto.

Cambió de versión

Cabe señalar que Cristiano, algo más tranquilo tras el derbi madridista, salió nuevamente a la prensa para indicar que sacaron de plano su discurso.

"Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", dijo a diversos medios deportivos.

Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones. | Fuente: Marca.com

El dato

Real Madrid, tercero con 54 puntos, cayó 1-0 ante Atlético de Madrid, segundo con 58, tras un gol en el minuto 53 del francés Antoine Griezmann.

En la fecha 27 de la Liga BBVA, a jugarse del 3 al 6 de marzo, el equipo de Zidane recibirá al Celta de Vigo en el Bernabéu, mientras que los de Simeone jugarán en el Vicente Calderón ante la Real Sociedad.

Resumen del Real Madrid 0-1 Atlético

Antoine Griezmann sentencia al Real Madrid.


¿Qué opinas?