Rubén Neves es el joven jugador del Porto que se encargó de batir uno de las marcas de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo es uno de los jugador más asombrosos del planeta y con números de historia desde que debutó en el Sporting Club de Lisboa.
Sin embargo, en el Porto está Rubén Neves con apenas 18 años y que se ha convertido en un volante central lleno de categoría y proyección en el fútbol internacional del equipo que va segundo en la Liga lusitana y cuartos de la Champions League.
Neves llegó al Porto cuando tenía 7 años en el 2005 y en poco tiempo el derecho a ser capitán a camisa lusitana Sub 17, para luego debutar en el 2014 y marcar el primer tanto de los ´Dragones´ en el 2-0 ante Marítimo, siendo el goleador más joven en la historia de la liga con 17 años y 155 días.
Cinco días después debutó en la Champions League superando a Cristiano Ronaldo en ser el más joven en hacerlo, puesto que el crack del Real Madrid cuando tenía 17 años, 6 meses y 9 días.
Rubén Neves tiene un 90 por ciento de acierto en los pases y está vinculado al Porto hasta el 2017 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Tras su juego están Juventus, Real Madrid, PSG y Liverpool.