Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Cristiano Ronaldo: joven jugador rompe récord de crack de Real Madrid

Facebook Ruben Neves
Facebook Ruben Neves

Rubén Neves es el joven jugador del Porto que se encargó de batir uno de las marcas de Cristiano Ronaldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo es uno de los jugador más asombrosos del planeta y con números de historia desde que debutó en el Sporting Club de Lisboa.

Sin embargo, en el Porto está Rubén Neves con apenas 18 años y que se ha convertido en un volante central lleno de categoría y proyección en el fútbol internacional del equipo que va segundo en la Liga lusitana y cuartos de la Champions League.

Neves llegó al Porto cuando tenía 7 años en el 2005 y en poco tiempo el derecho a ser capitán a camisa lusitana Sub 17, para luego debutar en el 2014 y marcar el primer tanto de los ´Dragones´ en el 2-0 ante Marítimo, siendo el goleador más joven en la historia de la liga con 17 años y 155 días.

Cinco días después debutó en la Champions League superando a Cristiano Ronaldo en ser el más joven en hacerlo, puesto que el crack del Real Madrid cuando tenía 17 años, 6 meses y 9 días.

Rubén Neves tiene un 90 por ciento de acierto en los pases y está vinculado al Porto hasta el 2017 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Tras su juego están Juventus, Real Madrid, PSG y Liverpool.

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA