El equipo de Fernando Manuel Costa Santos se unió al 'Mannequin Challenge'. | Fuente: YouTube Mannequin Challenge

La Selección de Portugal realizó este sábado un 'Mannequin Challenge', teniendo al atacante Cristiano Ronaldo como figura, que para no perder la costumbre, salió en calzoncillos.

En el video de un minuto, los jugadores de la selección lusa aparecen como maniquís. Pero CR7 resalta sobre todos, al aparecer como un auténtico maniquí de tienda, con unos abdominales muy marcados y en ropa interior de su marca personal.

Portugal enfrentará este domingo (2:45 p.m. por DirecTV) a Letonia por las Eliminatorias a Rusia 2018. El central Pepe y el centrocampista Moutinho no estarán por lesión.

El pasado mes de abril, luego de ganarle al Barcelona (2-1), Real Madrid sacó una foto de celebración con CR7 en ropa interior.
El pasado mes de abril, luego de ganarle al Barcelona (2-1), Real Madrid sacó una foto de celebración con CR7 en ropa interior. | Fuente: Twitter Real Madrid
El astro luso dio su apoyo al delantero del Boavista, Edu Ferreira, que anunció hace pocos días que está enfermo de cáncer.
El astro luso dio su apoyo al delantero del Boavista, Edu Ferreira, que anunció hace pocos días que está enfermo de cáncer. | Fuente: Twitter Cristiano Ronaldo