El ídolo del Real Madrid aceptó reunirse con el club de Old Trafford para hablar sobre su futuro. Además, el club inglés ofreció 50 millones de euros más el sueldo que quisiera.
Según la prensa internacional, la figura del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Manchester United andan en ‘coqueteos’ debido a que el portugués aceptó la propuesta de reunirse para hablar sobre su futuro.
Goal.com citó a la versión digital del diario El País e indicó que el club inglés, donde CR7 jugó en el pasado, se comunicó telefónicamente con el ídolo merengue cuando estaba molesto por las declaraciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Añadió que el Manchester United le propuso reunirse para conversar sobre la posibilidad de contratarlo.
Sin embargo, CR7 y el club de Old Trafford han negado esta versión, porque saben que la FIFA no permite el fichaje de un jugador cuando su contrato está en vigente.
Finalmente, Goal.com indicó que el Manchester United le ha expresado al agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, su deseo de fichar al futbolista portugués en enero del 2015 y no se descarta que intente hacerlo en el verano europeo de este año.
Comparte esta noticia