Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta y aprovechó una transmisión en vivo para hablar sobre el polémico tema. CR7 pasa por uno de sus momentos más tensos.
Cristiano Ronaldo rompió su silencio luego de que una mujer lo acusara de violación. El delantero portugués aprovechó una transmisión en vivo de Instagram para tratar de calmar a sus fanáticos y asegurar que es inocente.
"Lo que dijeron son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos con mi nombre. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", mencionó Cristiano Ronaldo para dar su posición sobre la polémica.
El periódico alemán Der Spiegel hizo un informe en abril del 2017 donde mencionó que el jugador de la Juventus pagó 375 mil dólares para evitar la denuncia de presunta violación. Este hecho se habría dado en Las Vegas en el 2009 cuando CR7 pasaba sus vacaciones en este lugar.
Cristiano Ronaldo demostró su tranquilidad y todo está siendo manejado en reserva por sus abogados. El delantero portugués dejó de lado esta polémica y sigue enfocado en la Juventus, donde ha mejorado su nivel y ya es el jugador con más asistencias en la Serie A (4).
Comparte esta noticia