Croacia acudirá con ´alegría y orgullo´ al duelo con Brasil en Mundial

El conjunto croata jugará en el grupo A, con Brasil, México y Camerún, y le toca inaugurar el Mundial con Brasil el 12 de junio en Sao Paulo.
FIFA

La selección nacional de Croacia se está preparando en Austria para el partido inaugural contra el anfitrión en el Mundial de Brasil, un choque que el seleccionador Niko Kovac aseguró se afrontará con alegría y orgullo.

"Me alegro del viaje a Brasil. Mi equipo es joven, con perspectiva y orgulloso de jugar el primer partido justo contra los brasileños. De esta forma, Croacia podrá presentarse dignamente ante miles de millones de personas", comentó Kovac en la página web de la Unión de Fútbol Croata.

El seleccionador croata aseguró que todavía no tiene cerrada la lista fija de los jugadores para Brasil.

"Todavía no tengo la lista preliminar de los 30 jugadores fijos. Todavía hay suficientes partidos pero lo más importante es que todos están sanos. Me alegro de la continuidad de juego de la mayoría de nuestros jugadores en sus respectivos clubes. Esto son preocupaciones dulces", comentó.

Croacia jugará en el grupo A, con Brasil, México y Camerún, y le toca inaugurar el Mundial con Brasil el 12 de junio en Sao Paulo.

EFE